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Mostrando entradas de octubre, 2010

Jueves, 28 de Octubre de 2010

Desayuno: 0,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 4 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)2 tostadas con 2 quesitos (3 pp)Pera (0 pp)Comida: 10 Propoints Judías verdes con zanahoria y patata (3 pp)Filete de pollo a la plancha (5 pp)30 gr. de pan (2 pp)Mandarina (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina extra-light (3 pp) Cena: 10 Propoints Ensalada de pollo (7 pp)30 gr. pan (2 pp)Yorgurt desnatado (1 pp)

Proyecto Bopki Trina Mini

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Bueno, pues nunca pensé que me cogerían para este proyecto de bopki, pero así ha sido. Esta es mi foto desempaquetando los Trina Mini que me han enviado para que lo pruebe y lo dé a conocer. Cuando me apunté me preguntarion porque creía que era buena candidata para este proyecto, y yo lo tuve claro, mi hijo Pablo adora la Trina y si encima esta envasada en un recipiente tan cómodo de llevar pues para que quiero más.

El porqué me gusta a mí es importante, me gusta porque no tiene burbujas, porque sabe a zumo, porque es muy refrescante, y ahora con este envase LO PUEDO LLEVAR EN EL BOLSO, que para mí es muy cómodo..., pero más importante es que les guste a mis hijos que es para quién habitualmente compro refrescos y mi hijo pequeño, que es el de la siguiente foto está encantado.
Aquí le tenéis cuando abrimos el paquete y dijo: "estos dos me los llevo al cole para mis amigos. Así que, esta mañana me ha pedido que los meta en el frigorifico para que se los lleve fresquitos esta tarde…

Martes, 29 de Octubre de 2010

Desayuno: 0,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 4 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)2 tostadas con 2 quesitos (3 pp)Pera (0 pp)Comida: 8 Propoints Espárragos con 1 cta. mahonesa (1 pp)Filete de pollo a la plancha (5 pp)30 gr. de pan (2 pp)Mandarina (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina extra-light (3 pp) Cena: 8 Propoints Sandwich vegetal (7 pp)Yorgurt desnatado (1 pp)Mango (0 pp)

Tortilla de hortalizas (4 pp)

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Esta receta nos la han dado en la reunión y tiene buena pinta, la he tuneado un poco y ha quedado estupenda la verdad. Os dejo la foto como muestra. Bon profit.
Ingredientes para dos personas: 8 pp en total/2 personas= 4 PP por persona
- 1/2 cebolla (0 pp) - 1/2 pimiento verde (0 pp) - 1/2 pimiento rojo (0 pp) - 1/4 berenjena (0 pp) - 1/4 calabacín (0 pp) - 2 tomates (0 pp) - 2 ctas. aceite (2 pp) - 3 huevos (6 pp) - Sal y pimienta
Preparación: Se pican todas las hortalizas y en una cucharadita de aceite se pocha, se salpimenta, se añaden los dos tomates con todo el jugo y se deja cocer durante 20 minutos.En una fuente redonda para el horno se engrasa y se añaden las verduras y los tres huevos batidos, se mete en el horno, precalentado, a 180 grados durante 12 minutos y a comer.

Jueves, 21 de Octubre de 2010

Desayuno: 0,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)2 tostadas con 2 quesitos (3 pp)Pera (0 pp)Comida: 8 Propoints Espárragos con 1 cta. mahonesa (1 pp)Cinta de lomo a la plancha (5 pp)30 gr. de pan (2 pp)Mandarina (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina extra-light (3 pp) Cena: 8 Propoints Tortilla de hortalizas (4 pp)Ensalada de tomate con 1 cta. aceite (1 pp)30 gr. pan (2 pp)Yorgurt desnatado (1 pp)

Miércoles, 20 de Octubre de 2010

Desayuno: 0,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)2 tostadas con 2 quesitos (3 pp)Pera (0 pp)Comida:11 Propoints Sopa de verduras (2 pp)Carne en salsa (7 pp)30 gr. de pan (2 pp) Merienda: 1 propoints Café con leche desnatada (1 pp)Tostada de molde con margarina Cena: Propoints Pescado Mango (0 pp)

Martes, 19 de Octubre de 2010

Desayuno: 3,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)Zumo de naranja (1 pp)3 galletas ww (2 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Piña (0 pp)Comida: 9 Propoints Coliflor con 2 cta. aceite (2 pp)Filete de ternera (5 pp)30 gr. de pan (2 pp)Pera (0 pp) Merienda: 1 propoints Café con leche desnatada (1 pp)Plátano (0 pp) Cena: 10 Propoints Sopa de verdura (2 pp)Ensalada de pulpo (8 pp)Mango (0 pp)

Congrio a la Gallega (7 pp)

Ingredientes para 3 personas:4 rodajas de congrio (5 pp a saciedad)Una patata (3 pp).3 ctas. Aceite de oliva (3 pp).Tres dientes de ajo.Un vasito de vinagre.Pimentón de la Vera, una cucharada rasa.Sal.Preparación:Se cuece la patata y el congrio.Se añade la salEn una sartén se doran los tres dientes de ajo laminados, se añade el pimentón y rehoga a fuego medio con cuidado para que no se queme, se pone un chorrito de vinagre, mezcla todo ello con una cuchara madera y un poco del liquido de cocer el congrio y se vierte sobre las patatas yel pescado, y se dejar cocer a fuego suave.

Domingo, 17 de octubre de 2010

Desayuno: 2,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)3 galletas ww (2 pp) Media mañana: 0 Propoints Plátano (0 pp)Comida: 11 Propoints Risotto de Setas (8 pp)50 gr. de pan (3 pp)Pera (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr, pan con margarina (3 pp) Cena: 9 Propoints Consomé vegetal (0 pp)Congrio con patatas a la gallega (7 pp)30 gr. pan (2 pp)Mango (0 pp)

Sábado, 16 de octubre de 2010

Desayuno: 4 Propoints Zumo de naranja (0'5 pp)Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)2 tostadas con tomate y una cta. aceite (3 pp) Media mañana: 0,5 Propoints Café cortado leche desnatada (0,5pp)Plátano (0 pp)Comida: 10 Propoints Acelgas rehogadas con pimentón (1 pp)Filete de ternera a la plancha (7 pp)30 gr. de pan (2 pp)Pera (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr, pan con margarina (3 pp) Cena: 11 Propoints Sandwich vegetal con huevo y mahonesa (7 pp)Cerveza (3 pp)Yogurt desnatado Bifidus (1 pp)

Jueves, 14 de octubre de 2010

Desayuno: 3 Propoints Zumo de naranja (0'5 pp)Café cortado con leche desnatada (0.5 pp)3 Galletas (2 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Pera (0 pp)Comida: 8 Propoints Acelgas rehogadas con pimentón (1 pp)3 salchichas de cerdo a la plancha (5 pp).30 gr. de pan (2 pp)Melocotón (0 pp) Merienda: 1 propoints Café con leche desnatada (1 pp) Cena: 11 Propoints Crema de espárragos (2 pp)Revuelto de setas y champiñon con 1 huevo (3 pp)30 gr. pan (3 pp)Yogurt desnatado Bifidus (1 pp)

Miércoles, 13 de Octubre de 2010

Desayuno: 3 Propoints Zumo de naranja (0'5 pp)Café cortado con leche desnatada (0.5 pp)3 Galletas (2 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Pera (0 pp)Comida: 10 Propoints Espárragos con 1 cda. mahonesa sensación (1 pp)Roti de pavo con salsa de cerveza (7 pp), esta salsa es de la Cocina de Mery a dieta, si pincháis sobre la salsa tenéis la receta original.30 gr. de pan (2 pp)Melocotón (0 pp) Merienda: 1 propoints Café con leche desnatada (1 pp)Plátano Cena: 11 Propoints Solomillo de cerdo con queso azul (7 pp)30 gr. pan (3 pp)Yogurt desnatado Bifidus (1 pp)

Viernes, 8 de Octubre de 2010

Desayuno: 0.5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0.5 pp) Media mañana: 4 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)2 tostadas con 4 rodajas de salchichón de pavo (3 pp)Comida: 9 Propoints Coditos con carbonara (9 pp)Melocotón (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)Tostada con queso philadelfia light (3 pp) Cena: 11 Propoints Ensalada de tomate, cebolleta, caballa mercadona (3 pp) y lata de anchoas (1 pp) y le pongo 2 pp más por el aliño: 6 pp.50 gr. pan (3 pp)Cerveza sin alcohol (1 pp)Yogurt desnatado Bifidus (1 pp)

Jueves, 7 de Octubre de 2010

Desayuno: 0.5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0.5 pp) Media mañana: 3.5 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)2 tostadas con paté light tapa negra (3.5 pp)Comida: 10 Propoints Sopa de Verduras (2 pp)Pollo a la plancha (5 pp)50 gr. pan (2 pp)Pera (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina light (3 pp) Cena: 10 Propoints Ensalada templada de bacalao (7 pp)30 gr. pan (2 pp)Cerveza sin alcohol (1 pp)Pera (0 pp)

Merluza a la Vizcaina - 6 pp

Esta receta la copie de Mami Tessa que a su vez la copio de los deberes semanales de MR, la puso Dunia. Sin duda es de esas recetas que esta mucho mas rica la salsa que el propio pescado. De esas que, obligatoriamente tienes que mojar. La he vuelto a calcular porque no estaba en propoints y sale a 6 pp por personaIngredientes para 2 personas:Merluza a saciedad (5 PP por persona)1 Ct. aceite (1pp)1 cebolla mediana(0pp)2 dientes de ajo (0pp)1 Pimiento verde (0pp)4 pimientos del piquillo (0 pp)150 gr. tomate natural triturado (0 pp)1 vasito de vino blanco (1 pp)Eneldo, sal y pimienta.Elaboración:Rehogamos en una cazuela la cebolla, el pimiento, los ajos.Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol.Añadimos los pimientos del piquillo y el tomate y dejamos cocer unos 10 minutos.Incorporamos la sal, la pimienta y el eneldo.Metemos los lomos de merluza, tapamos y dejamos que se haga todo junto 5 minutos.

Miércoles, 6 de Octubre de 2010

Desayuno: 3.5 Propoints Zumo de naranja (1 pp)Café cortado con leche desnatada (0, 5 pp)3 galletas (2 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Plátano (0 pp)Comida: 7 Propoints Lentejas estofadas (5 pp)30 gr. pan (2 pp)Pera (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina light (3 pp) Cena: 9 Propoints Merluza a la vizcaina (6 pp)50 gr. de pan (3 pp)Pera (0 pp)

Pollo a la mostaza (6 pp)

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Esta receta es del blog de "Las delicias de mi alacena", que tiene siempre unas recetas riquísimas, ella a su vez, dice que la ha sacado de Alex75, bueno pues aquí la dejo para que sepáis como se hace y os dejo la foto de Marisol hasta que esta noche la prepare y le saque mi fotito. Ingredientes para 2 personas:

Pechuga pollo a saciedad (10 pp)2 lonchas de queso light (2pp)Pimientos del piquillo (0pp)Sal, tomillo y mostaza (0pp)Total 12pp/2............6pp ración Elaboración:
Abrimos las pechugas por la mitad, como si fuera un libro. Ponemos sal, 1 pimiento del piquillo y 1 loncha de queso. Cerramos y embadurnamos con mostaza y estragón.
Ponemos en una fuente de hormo a 180º durante unos 20 minutos.

Martes, 5 de octubre de 2010

Desayuno: 2.5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0, 5 pp)3 galletas (2 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Plátano (0 pp)Comida: 10 Propoints Judías verdes con 1 cta. aceite (1 pp)Filete de ternera a la plancha (7 pp)30 gr. pan (2 pp)Pera (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina light (3 pp) Cena: 12 Propoints Sopa de fideos (3 pp)Pollo a la mostaza (6 pp)50 gr. de pan (3 pp)Pera (0 pp)

Lunes, 4 de octubre de 2010

Desayuno: 0.5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0, 5 pp) Media mañana: 5 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Tostada con tumaca (4 pp)Comida: 10 Propoints Macarrones con carne picada y tomate natural (8 pp)30 gr. pan (2 pp)mango (0 pp) Merienda: 4 propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina light (3 pp) Cena: 10 Propoints Tortilla de patata y calabacin (7 pp)50 gr. de pan (3 pp)Pera (0 pp)