sábado, 15 de febrero de 2020

Pollo - Pizza con Champiñones

La verdad es que cuando una está a plan una de las cosas que más se echa en falta es tomar una buena pizza, y yo creo que siempre podemos tunear este delicioso manjar para que sea una receta sana. Aquí os dejo una de mis versiones, el pollo-pizza, en esta ocasión con champiñones:

INGREDIENTES

- Pechuga pollo fileteada fina
- Champiñones
- Cebolla
- Tomate natural troceado
- Sal
- Pimienta
- Orégano
- Queso light en lonchas


PREPARACIÓN

  1. Poner en una cazuela un bote de tomate natural troceado y dejar que evapore el agua que suelte, salpimentar y añadir orégano.
  2. En una fuente para el horno poner el filete de pollo fileteado.
  3. Añadir sobre el pollo el tomate y poner la cebolla cortada en juliana y los champiñones, en esta ocasión utilicé champiñones de lata (que por cierto me gustan mucho). Meter el pollo en el horno precalentado a 180 grados durante 10 minutos.
  4. Finalmente poner la loncha de queso light y gratinar en el horno, solo te llevará un par de minutitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El éxito llega cuando das el primer paso

Tenía totalmente abandonado este blog y por fín me he decidido a recuperarlo, el motivo es que después de cien mil dietas he decidido empeza...