martes, 26 de octubre de 2010

Proyecto Bopki Trina Mini

Bueno, pues nunca pensé que me cogerían para este proyecto de bopki, pero así ha sido. Esta es mi foto desempaquetando los Trina Mini que me han enviado para que lo pruebe y lo dé a conocer. Cuando me apunté me preguntarion porque creía que era buena candidata para este proyecto, y yo lo tuve claro, mi hijo Pablo adora la Trina y si encima esta envasada en un recipiente tan cómodo de llevar pues para que quiero más.

El porqué me gusta a mí es importante, me gusta porque no tiene burbujas, porque sabe a zumo, porque es muy refrescante, y ahora con este envase LO PUEDO LLEVAR EN EL BOLSO, que para mí es muy cómodo..., pero más importante es que les guste a mis hijos que es para quién habitualmente compro refrescos y mi hijo pequeño, que es el de la siguiente foto está encantado.

Aquí le tenéis cuando abrimos el paquete y dijo: "estos dos me los llevo al cole para mis amigos. Así que, esta mañana me ha pedido que los meta en el frigorifico para que se los lleve fresquitos esta tarde para merendar con sus amigos.Y en las siguientes fotos están mis dos enanos tomandose un Trina Mini después de la ducha y antes de ponerse a estudiar.





Ensalada de Alubias Blancas

Llega el verano y con el calor nos apetece más tomar platos más frescos y sanos. Hoy os quiero dejar una receta muy buena con  judías bla...