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Lomo con tomate y pimientos caramelizados - 6 PP

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Es una receta absolutamente deliciosa, no dejéis de probarla:
Ingredientes:
- 1 Cta. aceite (1 PP) - Pimientos rojos asados (0PP) - 1 Puerro (0PP) - 1 Cta azúcar (1 PP) - 125 gr. de cinta de lomo (4 PP) - 1 Tomate (0 PP)
Elaboración:
- Hacer el lomo a la plancha y reservar. - Partir el tomate en rodajas. - Para los pimientos caramelizados, en una sartén poner 1 cta. de aceite, partir el puerro en juliana y pocharlo durante unos 10 minutos, para acelerarlo poner un poco de sal, una vez que el puerro está pochado poner los pimientos rojos asados y cuando se haya evaporado todo el jugo poner 1 cta. de azúcar y dejar unos 5 minutos mas. - Emplatar primero el tomate, luego la carne, y encima de todo los pimientos y a comer...

Menú del martes

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Desayuno1  ct(s) Aceite de oliva1 1  taza(s) Café con leche1 1  rebanada(s) Pan blanco de barra1 1  ud(s) Kiwi0 Subtotal3Comida1  vaso(s) Zumo de frutas tropicales3 Ensalada con huevo4 Subtotal7Cena20  g Sopa jardinera 6 verduras - D2 200  g Patata4 1  ud(s) Huevo de gallina2 1  botellín(es) Cerveza rubia 4-5º3 Subtotal11Tentempiés1  taza(s) Café con leche1 2  ud(s) Galleta digestiva4 Subtotal5Valor ProPoints utilizado26Valor ProPoints restante0ActividadNinguna entrada en actividades.Valor ProPoints de actividad ganado0Intenta marcar las Pautas saludables cada día:Calcio
Fruta y verdura
Agua

Viernes

viernes, 12 octubre 2012Desayuno1  taza(s) Café con leche1 1  ud(s) Galleta digestiva2 1  ud(s) Kiwi0 Subtotal3Comida1  porción(es) Sopa de fideos2 1  ud(s) Pera0 1  Pollo en salsa de tomate y cebolla7 Subtotal9Cena55  g Pan blanco de barra4 100  g Cerdo, lomo4 1  ud(s) Yogur desnatado con frutas1 1  galleta(s) Galleta digestive soja naranja2 Subtotal11Tentempiés1  taza(s) Café con leche1 GAlleta manzana WW - Exprés – alimento añadido2 2  botellín(es) Cerveza rubia 4-5º6 Subtotal9Valor ProPoints utilizado32Valor ProPoints restante0

Menú del Jueves con trancazo incluido

jueves, 11 octubre 2012Desayuno1  taza(s) Café con leche1 25  g Pan blanco de barra2 1  ud(s) Tomate0 1  ct(s) Aceite de oliva1 Subtotal4ComidaEnsalada con huevo4 Subtotal4Cena1  porción(es) Consomé2 1  ud(s) Yogur desnatado natural1 1  porción(es) Pan blanco de barra3 1  Brochetas de pollo y pimientos4 Subtotal10Tentempiés1  taza(s) Café con leche1 2  loncha(s) Jamón curado con grasa4 2  vaso(s) Zumo de frutas tropicales6 Subtotal11Valor ProPoints utilizado29Valor ProPoints restante0ActividadNinguna entrada en actividades.Valor ProPoints de actividad ganado0

Menú X (de miércoles)

miércoles, 10 octubre 2012Desayuno1  taza(s) Café con leche1 3  loncha(s) Jamón cocido de pavo2 1  Pan PPDukan1 Subtotal4Comida1  ración(es) Tallarimis3 1  diente(s) Ajo0 1  ct(s) Aceite de oliva1 50  g Ternera, carne picada3 1  ud(s) Yogur desnatado con frutas1 3  Cd(s) Tomate frito1 Subtotal9Cena1  ud(s) Trucha5 1  ud(s) Yogur desnatado natural1 Subtotal6Tentempiés1  ud(s) Yogur desnatado natural edulcorado1 1  taza(s) Café con leche1 1  ud(s) Yogur desnatado con frutas1 Subtotal3Valor ProPoints utilizado22Valor ProPoints restante4Actividad60 min Tenis, parejas5 Valor ProPoints de actividad ganado5

Menú del Martes

martes, 09 octubre 2012
Desayuno1  taza(s) Café con leche1 1  ud(s) Kiwi0 Subtotal1Comida1  rebanada(s) Pan blanco de barra1 1  ud(s) Yogur desnatado natural1 1  taza(s) Té, todo tipo0 Ensalada con huevo4 Subtotal6Cena100  g Col0 50  g Patata1 1  ct(s) Aceite de oliva1 1  porción(es) por un valor fijo Ternera, filete o bistec sin grasa5 1  ud(s) Naranja0 Subtotal7Tentempiés1  ud(s) Barrita de cereales con chocolate2 1  taza(s) Café con leche1 30  g Pan blanco de barra2 4  loncha(s) Mortadela de pavo3 100  ml Fanta Limón Zero0 Subtotal8Valor ProPoints utilizado22Valor ProPoints restante4ActividadNinguna entrada en actividades.Valor ProPoints de actividad ganado0

Semana nueva: Menú del Lunes

El día de hoy ha sido un tanto raro, me he dejado un montón de puntos sin tomar, no pretendo que esto sea así, se que es bueno comerse todos los puntos.

lunes, 08 octubre 2012
Desayuno1  botellín(es) Danacol Leche fermentada sabor tropical1 1  taza(s) Café con leche1 1  taza(s) Té, todo tipo0 Subtotal2Comida80  g Pan blanco de barra5 6  loncha(s) Salchichón de pavo - R3 1  ud(s) Yogur desnatado con frutas1 Subtotal9Cena1  ración(es) Lechuga0 2  ud(s) Tomate0 1  ud(s) Cebolla tierna o cebolleta0 2  porción(es) Queso de cabra de pasta blanda3 1  ud(s) Mango0 1  rodaja(s) Piña0 2  ct(s) Aceite de oliva2 Subtotal5Tentempiés1  ud(s) Pera0 Subtotal0Valor ProPoints utilizado16Valor ProPoints restante10Actividad60 min Tenis13 Valor ProPoints de actividad ganado13

Jueves, 4 de octubre de 2012

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jueves, 04 octubre 2012DesayunoDes14 Subtotal4ComidaEnsalada con huevo4 Subtotal4Cena1  porción(es) Sopa de fideos2 1  ud(s) Naranja0 1  vaso(s) Zumo de frutas tropicales3 1  Brochetas de pollo y pimientos4 Subtotal9Tentempiés1  taza(s) Café con leche1 30  g Pan ácimo2 3  loncha(s) Chorizo de pavo sin gluten - R1 1  botellín(es) Cerveza rubia 4-5º3 Subtotal7Valor ProPoints utilizado24Valor ProPoints restante2ActividadNinguna entrada en actividades.Valor ProPoints de actividad ganado0Intenta marcar las Pautas saludables cada día:Calcio
Fruta y verdura
Agua
Grasas vegetales

Miércoles, 3 de octubre de 2012

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miércoles, 03 octubre 2012Desayuno25  g Pan blanco de barra2 1  ct(s) Aceite de oliva1 1  vaso(s) Zumo de naranja natural0 Café con leche1 Subtotal4Comida100  g Judías verdes ***0 1  ct(s) Mayonesa Light1 120  g Ternera, aleta4 1  ct(s) Aceite de oliva1 1  ud(s) Manzana0 1  porción(es) Pan blanco de barra3 Subtotal9Cena2  ud(s) Yogur desnatado natural edulcorado2 1  ud(s) Mango0 1  porción(es) Fitness Cereales con chocolate3 1  porción(es) Pan blanco de barra3 1  loncha(s) Jamón curado con grasa2 Subtotal10Tentempiés1  botellín(es) Cerveza rubia 4-5º3 Café con leche1 Subtotal4Valor ProPoints utilizado27Valor ProPoints restante0Actividad60 min Tenis1