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Mostrando entradas de marzo, 2011

Miércoles, 30 marzo 2011

miércoles, 30 marzo 2011Desayuno1 taza (s) Café con leche1 2 rebanada (s) Pan blanco de barra3 1 ración, raciones Queso lonchas light Dia1 1 ud (s) Tomate0 2 Cd (s) Nata UHT montar2 Subtotal7Comida3 Cd (s) Arroz blanco hervido2 1 rebanada (s) Pan blanco de barra1 100 g Fresa o fresón0 1 Estofado de ternera4 Subtotal7Cena1 porción, porciones Sopa castellana9 1 ud (s) Plátano0 Subtotal9Tentempiés1 taza (s) Café con leche1

Martes, 29 marzo 2011

Desayuno2 taza (s) Café con leche2 1 porción, porciones Pan blanco de barra3 40 g Jamón curado sin grasa2 Subtotal7Comida1 ud (s) Plátano0 2 Berenjenas rellenas de carne5 Subtotal5Cena1 porción, porciones Pan blanco de barra3 1 ud (s) Yogur desnatado con frutas1 1 Ensalada campera8 Subtotal12TentempiésNinguna entrada.Subtotal0Valor ProPoints utilizado24

Menú, lunes, 28 de Marzo

lunes, 28 marzo 2011Desayuno2 taza (s) Café con leche2 1 envase (s) Galletas de cereales y frutas cítricas2 1 ud (s) Kiwi0 Subtotal4Comida100 g Acelga0 2 ct (s) Aceite de oliva2 1 porción hasta sentirte satisfecha Cerdo, lomo5 1 ud (s) Naranja0 30 g Pan blanco de barra2 Subtotal9Cena1 rebanada (s) Pan blanco de barra1 1 ud (s) Naranja0 1 Ensalada campera8 Subtotal9Tentempiés1 Ba

Lunes, 21 de marzo de 2011

Desayuno: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp) Media mañana: 5 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Tostada con tumaca (4 pp)Kiwi (0 pp) Comida: 9 Propoints Coliflor (2 pp)
Solomillo de cerdo a la plancha (5 pp)30 g. pan (2 pp)Mango (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café cortado con leche desnatada (1 pp) Cena: 7 Propoints Timbal de verduras asadas con queso de burgos (2 pp)-Del blog de ¡Vamos a comer rico!Tortilla francesa (2 pp)50 gr. pan (3 pp)Mango (0 pp)

Por fin es Viernes

Desayuno: 3 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Galletas ww (2 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)plátano (0 pp)Kiwi (0 pp) Comida: 11 Propoints Sopa de Verduras (2 pp)
Carne de ternera guisada (7 pp)30 g. pan (2 pp)Mango (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café cortado con leche desnatada (1 pp) Cena: 11 Propoints Ensalada de patata, tomate, pepino, huevo duro, atún natural, pimiento verde (9 pp)30 gr. pan (2 pp)Mango (0 pp)

Ensalada templada de chipirones (9 pp)

Ingredientes1 porción, porciones Chipirones a la plancha 1 diente (s) Ajo 1 ct (s) Mostaza 1 ración, raciones Escarola 2 ct (s) Aceite de oliva 1 ct (s) Vinagre 1 pizca Nuez moscada Instrucciones
1. En una sartén con 1 cta. de aceite saltea los chipirones,
2. Echar el ajito y perejil y dejar que terminen de cocinarse.
3. Preparar la vinagreta mezclando el aceite, vinagre, mostaza y nuez moscada.
4. poner la escarola en un plato, colocar los chipirones y alinar con la vinagreta.

Canelones de atún (9 pp)

Ingredientes4 lámina (s) El Pavo Canelones fácil 1 lata (s) Atún al natural, escurrido (pequeña (s)) 100 g Setas varias 3 Cd (s) Tomate pelado troceado 1 ración, raciones Salsa bechamel 1 ct (s) Aceite de oliva 30 g Arla Finello Mozzarella rallada, especial pizza - R Instrucciones
1. Remojar las placas para que ablande.
2. En el aceite poner las setas con un ajito, una vez listo, reservar y mezclar con el atún natural y el tomate.
3. Rellenar los canelones con la mezcla y poner por encima la bechamel.
4. Poner el queso rallado y gratinar.

Miércoles, 16 de marzo de 2011

En breve, LAS RECETAS

Desayuno: 4 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp)Galletas ww (3 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)plátano (0 pp)Naranja (0 pp) Comida: 9 Propoints Canelones de pisto y atún (9 pp)
Mango (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café cortado con leche desnatada (1 pp) Cena: 13 Propoints Ensalada de chipirones (9 pp)30 gr. pan (2 pp)Mousse chocolate Sveltesse (2 pp)

Martes, 15 de Marzo de 2010

Bueno, os tengo totalmente abandonadas y abandonados, pero he pasado un par de semanas de muuuuuuuuucho trabajo. Pero no vamos a desfallecer así que ánimo. Aquí os dejo el menú para hoy martes.

Desayuno: 3 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp)Galletas ww (2 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)plátano (0 pp)Naranja (0 pp) Comida: 10 Propoints Judías verdes con 1 cta. aceite (1 pp)Muslos de pollo al horno (7 pp)30 gr. pan (2 pp)Mandarinas (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café cortado con leche desnatada (1 pp) Cena: Propoints Pisto con huevo a la plancha (6 pp)50 gr. pan (3 pp)Mousse chocolate Sveltesse (2 pp)

Propomenú

Desayuno: 3 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Galletas (2 pp)
Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Naranja (0 pp)
Comida: 11 Propoints Judías blancas con sepia (9 pp)30 gr. pan (2 pp)Fresas (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café cortado con leche desnatada (1 pp) Cena: Propoints Ensalada de patatas con sabor de mar (estoy puntuandola)Yogurt desnatado edulcorado (1 pp)200 gr. fresas (0 pp)

Jueves, 3 de marzo de 2011

Desayuno: 3 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Kiwi (0 pp)Galletas (2 pp)
Media mañana: 5 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Plátano (0 pp)
Comida: 9 Propoints Media berenjena rellena (2 pp)Emperador a la plancha (5 pp)30 gr. pan (2 pp)Mandarinas (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café cortado con leche desnatada (1 pp) Cena: 8 Propoints Tortilla de patata con pimiento y cebolla (7 pp)Ensalada de tomate (0 pp)Yogurt desnatado edulcorado (1 pp)200 gr. fresas (0 pp)

Berenjenas rellenas de atún

Esta receta es de un blog que he conocido a través de la página oficial de En tu linea que es estupendisimo. Se llama ¡Vamos a comer sano!, tiene un montón de recetas puntuadas y todas superbuenas.

Ingredientes:
Berenjenas (600 gr) (0PP)Atún Claro al Natural, 2 Lata (2PP)Salsa de Tomate Casera Espesa, 100 grs (2PP)Tomillo y Orégano en polvo, a gusto (0PP)Sal y Pimienta Blanca recién molida, a gusto (0PP)Preparación:
Abrir las Berenjenas a lo largo, hacer a cada mitad unos cortes superficiales en forma de rombo, espolvorearlas con bastante sal y dejarlas así 5 minutos para que pierdan su amargor.Lavarlas después muy bien para que no resulten saladas y secarlas con papel absorbente de cocina.Vamos a cocerlas en su jugo, que es como mejor quedan.Colocarlas sin amontonar en un recipiente redondo, planito y de gran superficie y, si no caben, hacerlas en dos veces.Taparlo bien y, dependiendo de la cantidad que quepa cada vez, cocerlas durante 6 o 7 minutos a potencia máxima. Deben quedar…

Primer día de marzo

Desayuno: 3 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Kiwi (0 pp)Galletas (2 pp)
Media mañana: 5 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Plátano (0 pp)
Comida: 12 Propoints Brócoli (1 pp)Carrilladas de ternera en salsa (9 pp)30 gr. pan (2 pp)Mandarinas (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café cortado con leche desnatada (1 pp) Cena: 7 Propoints Berenjenas rellenas de atún (4 pp)
30 gr. pan (2 pp)
Yogurt desnatado edulcorado (1 pp)200 gr. fresas (0 pp)