martes, 14 de septiembre de 2010

Crepes con verduras y queso (7 pp/2 unidades)

Esta es una receta del blog: Las recetas de Mami Tessa, que siempre tiene unas recetas maravillosas y las comparte con todas y todos, a ver que tal me quedan luego a mi. Ella la tiene puntuada para la flexi+18 y yo la he repuntuado para la propoints. Espero que os guste.

Ingredientes
Masa:

  • 1 Huevo (2pp)
  • 100 gr. de harina (10 PP)
  • 200 gr. de leche desnatada (2 pp)

Relleno

  • Verduras varias, berenjena, calabacín, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y puerro y tomate natural troceado. (0p)
  • Sal y orégano (0 pp)
  • 2 quesitos (1 pp)
  • Margarina light para hacer las creps (2pp)

Elaboración:

  1. Mezclamos los ingredientes de la masa y batimos. Dejamos reposar al menos ½ hora.
  2. En una sartén vamos rehogando todas las verduras. Primero ponemos las mas duras y después las mas blandas, y vamos haciendo hasta que nos queden a nuestro gusto.
  3. Añadimos unas gotas de salsa de soja o salsa perrys, removemos bien y cuando veamos que ya están añadimos el queso. Removemos para que el queso se funda con las verduras.
  4. En una sartén antiadherente vamos haciendo los crepes. Para ellos cubrimos toda la base de la sartén, procurando que nos quede una capa fina de masa, los vamos dorando por ambas partes. Colocamos en un plato y rellenamos.
En total sale a 17 propoints/ 5 raciones: 3.5 propoints por cada Crepe

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...