lunes, 22 de marzo de 2010

Primer día PROPOINTS

Desayuno: 3 Propoints
  • Kiwi (0 pp)
  • Café cortado con leche desnatada (0, 5 pp) (Si fuera 100 ml sería 1 pp, pero es que yo me pongo muy poca leche)
  • 30 gr pan (1,5 pp) con 2 ctas. margarina (1 pp)
Media mañana: 4 Propoints
  • Café leche desnatada (1 pp)
  • 2 tostada (2 pp) con 2 quesitos light (1 pp)
  • mandarinas (0 p)
Comida: 6,5 Propoints
  • Coles de bruselas (0 pp) con 1 cta. aceite (1 pp) con jamón sin grasa (1 pp)
  • 140 gr pechuga de pollo a la plancha (3 pp)
  • 30 gr pan (1,5 pp)
  • Plátano (0 pp)
Merienda: 4 puntos
  • Pan 50 gr (3pp) + Paté Light 1/6 de lata (0,5pp)
  • Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)
Cena: 9,5 Propoints

  • Tortilla con 2 huevos (4 pp) y calabación/cebolla (0 pp) y 1 cta. aceite (1 pp)
  • 30 gr. pan (1,5 pp)
  • Mousse chocolate Sveltess (3 pp)
  • Manzana (0 p)
Me salen 27 Propoints- me faltan 2 pp que los dejo por si me tomo algún que otro café con leche.

2 comentarios:

  1. wapaaaaaaa
    soy meg, del foro
    no puedo dejarte mensajes, no se porq
    q guay los propointss, yo mañana ya voy
    esta bien q te lo programes el dia de antes, la verdad
    a ti q te parece?
    besestes

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa
    soy meg, del foro
    no me deja mandarte comentarios, no se porq

    en finss, q a ver q tal van los pp, yo voy esta tarde
    cómo lo llevas??
    se te ve con fuerzaa, eso es lo principal!
    besotes y a apor elloss

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...