lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevo Programa

Pues no podía ser de otra manera, hoy en la reunión nos han dado toda la documentación de la nueva dieta. Ahora se llama: Propoints plan. El programa como tal pasa de llamarse Weight Watcher a llamarse entulínea de weight watcher.

Nos han dado una carpetita monísima donde viene la guía de propoints, empieza el plan propoints, una nueva lista de control y nos han recalculado los puntos:

A mi me corresponden 29 Propoints, más 42 propoints extra semanales, que se pueden gastar o no. Como se quieran pero solo durante esa semana, si no los gastas, se pierden.

Bueno yo estoy decidida a intentarlo así que hermana el objetivo de esta semana va a ser: 600 gramos y el que no lo pierda, tiene que meter 10 euros en una hucha.

La primera regleta es la de la Palo y la segunda es la mia:





Reglette regime


Reglette regime

2 comentarios:

  1. Wapaaaa, soy MEgg, del foro
    me gusta mucho tu tunning de la magina, jejje
    y estoy ansiosaa por ir mañana a reuniónnnnn
    oissssssssssssss, jejej
    a por ellosssssssssssssssss

    gracias perla!

    ResponderEliminar
  2. hola rstoy deseando ir mañana a la reunion para salir de dudas ya que en al gunos foros los comentarios son algo raros espero que darme fastinada cono tu a pesar de todo yo estoy loca de comtenta con la perdida de mis 6kilos un beso para todos fini jimenez (elche)

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...