lunes, 8 de marzo de 2010

Pita Vegetal, receta de Tessa

Bueno, ya tengo muela nueva, esta mañana he entrado en el dentista a las 9 y he salido a las 2 de la tarde, pero me han hecho la endodoncia y la reconstrucción y después de 5 horas y 100 euros tengo muela nueva.


Hermana te pongo la receta de la pita, yo creo que no la voy a comer porque tengo dolorida la boca, pero caerá en algún otro momento.

PITA VEGETAL (4p/unidad)

Ingredientes (por unidad)

  • 1 Pan de pita integral (2.5p)
  • Lechuga, tomate, pepinillos, cebolla (0p)
  • 1 Tarrina queso 0% (0.5p)
  • ½ lata de anchoas (0.5p)
  • 6 aceitunas verdes (***)
  • Salsa cesar (0.5p)
Elaboracion:
Tostamos el pan de pita en la tostadora ½ minuto
Cortamos en juliana la lechuga, el tomate, la cebolla y los pepinillos.
Cortamos en cuadraditos el queso y loncheamos las aceitunas
Cortamos las anchoas.
Mezclamos todo y rellenamos el pan de pita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...