lunes, 15 de marzo de 2010

Martes

Hoy tenía día de peso, y bueno entre que estoy con la regla (que bonito) y que he estado tomando antibiótico e ibuprofeno pues he engordado 300 gramos, estoy indignada. Mi monitora me ha dicho que no me queje que podría ser peor.

Bueno nos ha informado que el próximo lunes nos darán información del nuevo plan, de la propoints, que funciona, que no nos preocupemos, que enseguida le cogeremos el tranquillo, que en otros sitios que está en marcha la gente está feliz, como una perdiz. Bueno veremos a ver que nos cuentan el próximo lunes. Mi hermana ha estado malita y no sé si ha pasado por la báscula, le preguntaré. Bueno pues pongo el menú del martes:

Desayuno: 3 punto

  • Kiwi (0 p)
  • Café cortado con leche desnatada (0, 5 p)
  • 2 tostadas pan Senzial (1,5) con margarina y mermelada (1 p)
Media mañana: 2 puntos

  • Café leche desnatada (1 p)
  • Plátano (1 p)

Comida: 5 puntos

  • Salmorejo (1 p)
  • Cinta de lomo (3 p)
  • 30 gr. pan (1 p)
  • 2 mandarinas (0 p)

Merienda: 2 puntos

  • Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
  • Frutini (1,5 p)
Cena: 7 puntos
  • Bacalao con pisto (5)
  • 50 gr. pan (2 p)
  • Manzana (0 p)

1 comentario:

  1. Wapii, q vas geniall
    y como dice tu monitora..podia ser peorr
    son esos 300 gramos q luego sueltas y bajas un kiloo, asiq engaa
    aki vale mas el computo del mes, o asi lo veo yo
    asiq ya os han hablado de los propoinmtss,q guayy
    yo le tengo ganas, creo q nos va a gustar
    a seguir asii Shifferrrrrrrrrr
    MEg

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...