jueves, 18 de marzo de 2010

Jue-viernes

Bueno ayer fue un día tremendo, no pare desde la mañana a la noche, así que acabe frita viendo los hombres de Paco, como me he enganchado. Bueno pues vamos que hoy es como viernes, que guay. Bueno hoy es el día de las sobras, aviso.

Desayuno: 1 punto

  • Café cortado con leche desnatada (0, 5 p)
  • 2 galletas vitalinea lu (0.5 p)
Media mañana: 2 puntos

  • Café leche desnatada (1 p)
  • 1 tostada con 1 quesito light (1 p)
  • mandarinas (0 p)

Comida: 6 puntos

  • Salmorejo (1 p) (es que me sobro del otro día, y está tan rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
  • Pisto con huevo a la plancha (4 p) (es que también me sobro un poco y así lo gasto ya)
  • 30 gr. pan (1 p)
  • 2 mandarinas (0 p)

Merienda: 2,5 puntos

  • Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
  • 30 gr. pan tostado con margarina ligeresa (2 p)
Cena: 5 puntos
  • Ensalada de pimientos rojos con cebolleta (1 p)
  • Merluza a la plancha (3 p) - (Es que también sobro y sino lo tengo que tirar y me da rabia)
  • 30 gr. pan (1 p)
  • Manzana (0 p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El éxito llega cuando das el primer paso

Tenía totalmente abandonado este blog y por fín me he decidido a recuperarlo, el motivo es que después de cien mil dietas he decidido empeza...