lunes, 8 de febrero de 2010

Martes

Estoy loca de contento, esta semana he perdido 1.100 gr. estoy feliz como una perdiz, y mi hermana está semana va a perder igual que yo. Animo Palo que esto funciona.

Martes, 9 de febrero de 2010

Desayuno: 0,5 punto

- Café cortado con leche desnatada (0,5 p)

Media mañana: 3 puntos

- Café con leche desnatada de cafetería (1 p)
- Tostada pan con tomate (2 p)

Comida: 5.5 puntos

- Alcachofas guisadas con jamón (2.5 p)
- Merluza a la plancha (3 p)
- 2 mandarinas

Merienda: 3,5 puntos

- Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
- 30 gr. pan con paté la piara light (3 p)

Cena: 7 puntos

-Pisto con huevo a la plancha (4 p)
- 50 gr. pan (3 p)
- Fruta

Salen 19,5 puntos

1 comentario:

  1. CAMPEONA, CAMPEONA OE, OE,OE.............
    Yo también quiero perder tanto, así que voy a ser muy buena.Besitos.Lapalo.

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...