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Otra vez Lunes

14/12/2009

Desayuno: 1 puntos

- Café con leche desnatada (0.5 pto)
- Zumo de Naranja (0.5 pto)

Media mañana: 3 puntos

- Cafe con leche de cafeteria (1,5)
- 1 biscote con 1 quesito light (1,5)
- Pera (0 pto)

Comida: 7 puntos

- Salpicón de marisco (2 pto)
- Filete de pollo relleno a la mostaza (4 pto)
- 30 gr. pan (1 ptos)
- fruta

Merienda: 4 puntos

- Café con leche de cafetería (1,5 pto).
- Sandwich chorizo de pavo (3 pto)

Cena: 7,5 puntos

- Sopa de fideos (2 ptos)
- Berenjenas rellenas de merluza y gambas (4 ptos)
- Yogurt desnatado (1,5 pto)

Me salen 22 puntos.

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Coliflor a la Napolitana

La receta de hoy es muy fácil de hacer y muy sana. La coliflor tiene grandes propiedades, entre otras, alto contenido en agua (89%), gran contenido en potasio y calcio y en menor medida magnesio y tiene vitaminas C y ácido fólíco así como gran cantidad de fibra, ¿qué más se puede pedir? pues nada más y nada menos, que esta receta de Coliflor a la Napolitana con la que se entusiasmarán en casa. Pruebala.

Ingredientes: Coliflor½ cebolla pequeña1 diente de ajo1 ct aceite de olivaJamón YorkTomate natural triturado con oréganoQuesito light rayado. Sal, pimienta y albahaca
Elaboración:
Separar la coliflor en ramitas y cocer en agua con sal. Picar la cebolla y el ajo y rehogar en el aceite. Añadir el jamón picado y el tomate con orégano y albahaca.
Disponer la coliflor en un plato o bandeja y cubrir con la salsa. Cubrir con el quesito rallado y gratinar.

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Precalentar el horno.Poner el filete de pechuga en una fuente para horno plana y salpimentar. Añadir el tomate con orégano y albahaca y ponerlo por encima de la pechuga, espolvorear con el queso, reservar un poquito para el final.Poner por encima junto a unos champiñones laminados o alcachofas, la otra parte del queso y orégano, hornear hasta que la pechuga esté hecha.
¡Buen apetito!