jueves, 15 de octubre de 2009

Crema de espárragos megafácil

Lo prometido es deuda, así que os pongo la receta de la crema de espárragos más fácil del mundo, mundial y por solo 2 PUNTOS:

Ingredientes para 1 persona:

1 lata puntas de espárragos (0 pto)
2 quesitos desnatados (1 pto)
1/2 vaso de leche desnatada (1 pto)

Preparación

Se mezclan todos los ingredientes y se pasa por la batidora. Y ya.

Se puede tomar frío o caliente, yo me lo tome caliente ayer porque tenía frío. Espero que os guste, os pongo la foto de mi cena de ayer, si puedo seguiré subiendo fotos.







2 comentarios:

  1. Ale esa cervecitaaaa!!! jaja...casi siempre lo sencillo resulta ser lo más rico, verdad? A mi me encantan las cremitas y los pures de verdura. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eva, reconozco que me pierde la cerveza... que le vamos a hacer. Besotes

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...