miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Una de puntos!

Y no me refiero a los puntos ww, sino a los de mi pierna. Por fin me han quitado los puntos hoy, vengo ahora mismo del hospital, por lo menos no me han hecho daño, ahora me han dicho que tengo que andar y andar y andar, así que me he puesto pies a la obra y he estado andando un buen rato y ahora comienzo a preparar mi comidita que ya está dentro de los puntos

14/10/2009

Desayuno: 2 puntos

- Café con leche desnatada (1 pto)
- Zumo de Naranja (1 pto)

Media mañana: 1 puntos

- 1 Danacol (1 pto)

Comida: 8.5 puntos

- Ludias Verdes con 1 cda mahonesa sensación (1 pto)
- Filete de ternera (150 gr) con ensalada de tomate (4 pto)
- 50 gr. pan (2 ptos)
- Yogurt desnatado (1.5 pto)

Merienda: 4 puntos

- Café con leche de cafetería (1,5 pto).
- Sandwich con pavo (2, 5 pto)

Cena: (6,5 pto)

- Crema de espárragos- (3 pto)
- Gallo a la plancha (2 pto)
- 1 botellín (1,5 ptos)
- Pera (0 pto)

Me salen 22 puntos. Si puedo luego subo la receta y foto de la crema de espárragos. Buen día a todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menestra de verdura con huevo poché

Hoy tenemos una receta sencilla pero no por ella menos buena. Una menestra de verduras frescas con huevo poché. Cada verdura tiene un tiempo...