domingo, 29 de mayo de 2011

Ensalada de judias verdes

Esta ensaladita es muy fresca y muy rica de sabor y además muy baratita de puntos. La receta tiene cantidades para dos personas y sale toda a 6 pp, así que un buen plato de ensalada de judias verdes sale a 3 PP por persona. Estupendo.

Ingredientes


- 1/2 Kg. Judías verdes (0 pp)
- Cebolleta (0 pp)
- Lata de atún natural (1 pp)
- 1 Huevo duro (2 pp)
- 1 Cda. Aceite (3 pp)
- Vinagre y sal.

Preparación

1. Cocer las judias verdes.
2. Mezclar con la cebolleta, el atún y el huevo duro.
3. Aliñar con sal, aceite y vinagre.

3 comentarios:

  1. Hola Rosa!! gracias por suscribirte a mi blog! veo que tu mas o menos andas igual no?? con la dieta a cuestas! jjajaj un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hacía rato que no me pasaba por aquí, que por cierto te invito a ver mi nuevo blog. Me encanta el look fresco que le has dado a la página, y ya te voy diciendo que esta receta te la robo para cenar :) Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que rica ensalada, ademas de sana, como a mi me gusta!!
    besitos!!

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...