miércoles, 12 de enero de 2011

Copa de chocolate y nata (2 pp)


Está ganga la vi por primera vez en el blog de "A dieta con ww", y la verdad es que no me lo podía creer. Una crema de chocolate con nata por solo 2 PP, imposible pensé, pero rauda y veloz fui a comprarlo y por supuesto a probarlo y oh! cual fue mi sorpresa cuando comprobé que estaba deliciosa (que nadie piense que es como el Dalky pero está buenísima también). Encima se compra en los supermercados DIA, la encuentro en cualquiera de ellos no hace falta que sea Maxi-Dia, ni nada y ayer me costó 89 céntimos las cuatro unidades. Que más se puede pedir.

El caso es que a pesar de comprobarlo personalmente, me parecía imposible, y se lo lleve a mi monitora que me lo confirmó, SOLO VALE 2 PP. Así que ya sabéis chicas a por las copas de chocolate y nata. Os dejo la foto y el enlace del blog: "A dieta con ww". Gracias guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...