jueves, 18 de febrero de 2010

Viernes 19/02/2010

Viernes, 19 de Febrero de 2010

Desayuno: 1,5 puntos

- Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
- 4 galletas vitalinea (1 p)

Media mañana: 3 puntos

- Café con leche desnatada (1 p)
- 2 tostas redondas integrales y Paté la piara -50% (2)

Comida: 4.5 puntos

- Lentejas estofadas (3.5 p)
- 30 gr. pan (1 p)
- 1 mandarina (0 pto)

Merienda: 2 puntos

- Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
- Tiramisú casero (1,5 p)

Cena: 7 puntos

- Salteado de calabacín con queso de cabra (2 p)
- Atún fresco al horno (4 p)
- 30 gr. pan (1 p)
- Fruta

18 puntos

3 comentarios:

  1. hola!
    soy del foro de mundorecetas, MEG, y me encanta tu rinconcito!!
    me das ideas, a parte de las recetas de las grandes compañeras, claro!
    aqui tienes una lectora!!
    lo conseguiremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Meg, muchísimas gracias, me gustaría poder subir más cosas, fotos, opiniones y demás pero estoy todavía con mucho lio y no me es posible, pese a todo me da mucho ánimo ver que hay gente que se pasea por aquí.
    Gracias y un fuerte besito.
    Nos vamos a quedar con las modelos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, eso eso!!
    o mejor aun!jiji

    animo wapaa, y nada de remordimientos mañana!
    MEG

    ResponderEliminar

El éxito llega cuando das el primer paso

Tenía totalmente abandonado este blog y por fín me he decidido a recuperarlo, el motivo es que después de cien mil dietas he decidido empeza...