sábado, 27 de febrero de 2010

Ay pena, penita, penaaaaaa

Bueno, primero os voy a contar mis penas, ayer toda la noche mi hijo vomitando y yo limpia que te limpia, a las 5 y media de la mañana estaba poniendo toallas en el baño porque el niño no llegaba nunca. Ayer por el día a urgencias 2 horas hasta que nos vieron y luego que sí que el niño tenía grastroenteritis aguda. Que bien.

Pero aquí no acaba todo, por la tarde, yo vomitando y con un dolor de muela que me moría. Me acosté a las 9 sin cenar ni nada, y hoy cuando me he levantado otra vez a urgencias porque me moría de dolor de muela, tengo infección, me han mandado antibiótico e ibuprofeno. Bueno como veis vaya asco de vida.

Voy a preparar la comida, algo fácil de comer porque no puedo masticar mucho.

Desayuno: 4,5 puntos

- Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
- 2 tostadas con margarina light y mermelada hero (4 p)
- Zumo de naranja natural con pulpa (0 p)

Media mañana:

Comida: 7,5 puntos

- Arroz con pollo y verduras (6 p)
- Yogurt desnatado (1,5 p)

Merienda: 1 puntos

- Cafe con leche desnatada (1 punto)

Cena: 7.5 puntos

- Hamburguesa sabrosano con todo (6 p)
- Yogurt desnatado (1.5 ptos)

1 comentario:

  1. niñaa q se mejore el nene y tu tb!!
    ya va mejor la muela??
    besiness y enhorabuena por esos menos 500!!
    MEG

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...