jueves, 1 de octubre de 2009

Costillo también a dieta

Hoy os pongo mi menú con una primicia, mi costillo se pone a dieta por fin, esto lo tengo que ver. Ayer me gané 3 bonopoints que hice tenis durante 60 minutejos. Al final haré recuento de los puntos que no como porque el fin de semana es el cumple de mi hijo, 8 añazos, y salimos fuera a comer. Bueno el menú de hoy:

01/10/2009

Desayuno: 2 puntos

- Café con leche desnatada (1 pto)
- Danacol de fresa (1 pto)

Media mañana: 3.5 puntos

- Café de cafetería (1.5 pto)
- 2 Biscotes integrales (1 pto)
- 2 quesitos light (1 pto)
- 1 melocotón (0 pto)

Comida: Sorpresa, mi marido me invita a comer fuera, pero tomaré una verdura y algo a la plancha, mañana os digo.

Merienda: 1.5 puntos

- Vitalinea Satisfacción melocotón (1,5 pto)

Cena: 4.5 puntos

- Coliflor con 1 cda mahonesa sensación (1 pto)
- Filete de pollo (150 gr) a la plancha con cebolla y 1 loncha queso light (3.5 pto)
- Pera (0 pto)

Hasta aquí 11.5, veremos que pasa con la comida, mañana os cuento.

1 comentario:

  1. Mi costi tambien se puso a dieta conmigo desde el primer dia, aunque preferiria que no lo hubiera hecho jajajaja
    el tiene 33 puntazos y no veas que rabia me da verlo comer cosas que yo por tener menos puntos y que no me falten no me puedo comer.

    Un beso y ya nos contaras que has comido jejeje

    ResponderEliminar

Menestra de verdura con huevo poché

Hoy tenemos una receta sencilla pero no por ella menos buena. Una menestra de verduras frescas con huevo poché. Cada verdura tiene un tiempo...