lunes, 1 de febrero de 2010

Menú para el martes

Bueno, mosqueada estoy, he vuelto a las reuniones WW y resulta que peso 1 kg más que en mi báscula, así que estoy en 77 Kg, pero bueno esto no va a poder conmigo, así que allá vamos con el martes.

Martes, 2 de febrero de 2010

Desayuno: 1,5 punto

- Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
- Tarta de manzana de Dunia (1 p)
- 1 Kiwi

Media mañana: 3,5 puntos

- Café con leche de cafetería (1,5 pto)
- Tostada pan con tumaca (2 p)

Comida: 5 puntos

- Judías verdes con 1 cta. de aceite (1 p)
- Cinta de lomo a la plancha con 1 tomate (3 p)
- 30 gr. pan (1 p)
- 1 pera

Merienda: 3,5 puntos

- Café cortado con leche desnatada (0,5 p)
- Sándwich de paté La Piara -50% (3 p)

Cena: 5,5 puntos

- Sopa de fideos ligeresa (1,5 p)
- Pescadilla a la gallega (3 p) 1 cta.aceite (1 p)
- Pieza de fruta

1 comentario:

  1. Por fin he bajado del maldito ocho, me he pesado a las 19 horas y pesaba 79,4Kg., así que ya puedes subir mi peso, para hacer más presión.Muchos besitos.Lapalo.

    ResponderEliminar

Tips para una vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es posible, solo hace falta determinación y constancia. Para llevar un estilo de vida saludable solo ...