jueves, 8 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡¡Estoy en casa!!!!!!

Estoy en casa, con la pata vendada, con un poco de dolor y muchos, muchos picores por la venda. Pero en mi casita. Estos días como os podéis imaginar no he podido hacer nada de nada, y como me quieren mucho me han traido bombones, y flores, muchas flores, y más flores, estoy encantada.

La operación fue rápida y muy bien, me han tratado fenomenal y me han cuidado mucho. Ahora la recuperación va poco a poco, el día 14 tengo que ir a quitarme los puntos.

Este fin de semana me tengo yo que quitar la venda, ya me han dicho que no me asuste porque la tendré como si me hubieran dado una paliza, y me tengo que poner medias especiales. Pero vamos, me van a quedar unas piernas como las de la Sifer o la Campbell.

Bueno a partir de mañana retomo mi dieta y espero que este blog.

Besossssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que todo haya ido bien! Ya sabes ahora a hacer una buena recuperación que es muy importante, déjate cuidar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, por una vez me encanta ser yo la mimada. Por cierto me encanta tu blog, ya lo he añadido a mi preferidos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, ciberosa! Te quería desear una pronta y total recuperación, de parte de una wachi en mantenimiento...Me encanta tu blog y te mando un besote!

    ResponderEliminar

Menestra de verdura con huevo poché

Hoy tenemos una receta sencilla pero no por ella menos buena. Una menestra de verduras frescas con huevo poché. Cada verdura tiene un tiempo...