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Mostrando entradas de septiembre, 2010

Viernes, 1 de octubre de 2010

Desayuno: 0.5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 4 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) 2 tostadas con quesito (3 pp) Melocotón (0 pp) Comida: 10 Propoints Carne guisada con zanahoria y 6 Cdas, de arroz blanco (10 pp)Plátano (0 pp)Merienda: 3 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)30 gr. pan con margarina (3 pp)Cena: 8 Propoints 2 Crepes de verduras (7 pp)Yogurt desnatado Hacendado con ciruelas (1 pp)

Receta de Ensalada de piña con salsa rosa al Caviar

Imagen
Receta de Esther Entulinea de Facebook: La he tuneado un pelin.
Ingredientes: Base de lechugas variadas (0 pp)Piña natural (0 pp)3 palitos de surimi (1 pp)2 Cd Mayonesa Sensación (1 pp)Ketchup y mostaza (0 pp)Caviar de hacendado (0 pp) Preparación:
Se mezclan las lechugas, piña y palitos de surimi y con el resto de los ingredienets se hace la Salsa rosa. Fácil y tiene muy buena pinta.

Jueves, 30 de Septiembre de 2010

Desayuno: 1 Propoints Zumo de naranja (1 pp)Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 5 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) Sandwich paté light la piara (4 pp) Melocotón (0 pp) Comida: 10 Propoints Judías verdes con patata aliñada con 1 cta. aceite y vinagre (3 pp)Filete de merluza a la plancha (5 pp)30 gr. pan (2 pp)Plátano (0 pp)Merienda: 3 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Frutini (2 pp)Cena: 7 Propoints Ensalada de piña con salsa rosa al caviar (4 pp)-(Esta receta la he sacado del foro de Facebook de ww y es de Esther Entulinea Lleida que es monitora. Gracias Esther) 30 gr. pan (2 pp) Yogurt desnatado Hacendado con ciruelas (1 pp)

Miércoles, 29 de Septiembre de 2010

Desayuno: 1 Propoints Zumo de naranja (1 pp)Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 5 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) Pan con tumaca (4 pp) Melocotón (0 pp) Comida: 10 Propoints Sopa con fideos (3 pp)Garbanzos con judias verdes y zanahoria (7 pp)Melón (0 pp)Merienda: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)1 Plátano (0 pp)Cena: 9 Propoints Gallo a la plancha (5 pp saciedad) 30 gr. pan (2 pp) Yogurt desnatado natural edulcorado (1 pp)

Martes, 28 de Septiembre de 2010

Desayuno: 1 Propoints Zumo de naranja (1 pp)Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 5 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) Pan con tumaca (4 pp) Melocotón (0 pp) Comida: 10 Propoints Espárragos con mahonesa ligeresa sensación (1 pp)Filete de ternera a la plancha (7 pp)30 gr. pan (2 pp)Melón (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)1 Plátano (0 pp)Cena: 9 Propoints Caldo desgrasado (1 pp)Emperador a la plancha con ajitos y perejil (5 pp saciedad) 30 gr. pan (2 pp) Yogurt desnatado natural edulcorado (1 pp)

Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Bueno, mi hermana ha regresado de vacaciones y nos ponemos de nuevo en marcha. El objetivo de esta semana es perder: 800 gramos.
Desayuno: 1 Propoints Zumo de naranja (1 pp)Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 4 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) 2 tostadas con 2 quesitos light (3 pp) Pera (0 pp) Comida: 11 Propoints Ensalada de pasta (7 pp a saciedad) con piña, atún natural (1 pp), 3 palitos de surimi (1 pp) aliñada con 2 ctas. de aceite y vinágre de módena (2 pp)Melón (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)1 Plátano (0 pp)Cena: 10 Propoints Ensalada de tomate natural con medio huevo (2 pp)Pollo o pavo a la plancha (5 pp a saciedad) 40 gr. pan (2 pp) Yogurt desnatado natural edulcorado (1 pp)

23/09/2010

Desayuno: 2,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)1 tostada con margarina extra light (2 pp) Media mañana: 3 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) 1 tostadas con 2 quesitos light (2 pp) Pera (0 pp) Comida: 10 Propoints Coliflor con 2 cta. aceite oliva (2 pp)Filete de ternera a la plancha (6 pp)40 gr. pan (2 pp)Paraguaya (0 pp) Merienda: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Cena: 10 Propoints Consomé desgrasado (1 pp) Merluza al vapor(5 pp) con 1 huevo cocido (2 pp), mayonesa sensación (2 pp) y pimiento morrón Plátano (0 pp)

21/09/2010

Desayuno: 0,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 4.5 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) 2 tostadas con quesitos light (3.5 pp) Comida: 10 Propoints Lentejas estofadas (8 pp)30 gr. pan (2 pp)Pera (0 pp) Merienda: 4 Propoints Coca cola zero (0 pp)Sandwich de chorizo de pavo (4 pp)Cena: 8.5 Propoints Gazpacho (1 pp) Tortilla francesa de 1 huevo y 1 clara (2 pp) con atún natural (1 pp) 1 mousse de chocolate Sveltesse (2 pp)

21/09/2010

Desayuno: 0,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 4.5 Propoints
Café con leche desnatada (1 pp) 2 tostadas con paté light (3.5 pp) Comida: 8 Propoints Gazpacho (1 pp)
40 gr. pan (2 pp)Solomillo de cerdo a la plancha (5 pp)Pera (0 pp) Merienda: 4 Propoints Coca cola zero (0 pp)Sandwich de chorizo de pavo (4 pp)Cena: 8.5 Propoints Ensalada de patata con bacalao y cebolla caramelizada (7 PP)
1 yogurt desnatado (1,5 pp)

18/09/2010

Desayuno: 4,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)2 tostadas con margarina y mermelada light (4 pp)
Media mañana: 0 Propoints

Plátano(0 pp)
Comida: 10 Propoints
Arroz con bogavante (10 pp)
Pera (0 pp) Merienda: 0 Propoints Café solo con hielo (0 pp)Cena: 10.5 Propoints Ensalada de patata con bacalao y cebolla caramelizada (7 PP)
1 yogurt desnatado (1,5 pp)

15/09/2010

Desayuno: 0,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp) Media mañana: 4,5 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Dos tostadas con paté light (3,5 pp) Comida: 10 Propoints Menestra de verdura (1 pp)Filete de ternera a la plancha (7 pp)40 gr. pan (2 pp)Pera (0 pp) Merienda: 0 Propoints Café solo con hielo (0 pp)Cena: 10.5 Propoints Ensalada de tomate con pepino y cebolla y dos ctas. aceite (2 pp) Tortilla francesa de 1 huevo y 1 clara con atún natural (4 pp) 50 gr. de pan (3 pp)1 yogurt desnatado (1,5 pp)

Crepes con verduras y queso (7 pp/2 unidades)

Esta es una receta del blog:Las recetas de Mami Tessa, que siempre tiene unas recetas maravillosas y las comparte con todas y todos, a ver que tal me quedan luego a mi. Ella la tiene puntuada para la flexi+18 y yo la he repuntuado para la propoints. Espero que os guste.Ingredientes
Masa:
1 Huevo (2pp)100 gr. de harina (10 PP)200 gr. de leche desnatada (2 pp)RellenoVerduras varias, berenjena, calabacín, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y puerro y tomate natural troceado. (0p)Sal y orégano (0 pp)2 quesitos (1 pp)Margarina light para hacer las creps (2pp)Elaboración:Mezclamos los ingredientes de la masa y batimos. Dejamos reposar al menos ½ hora.En una sartén vamos rehogando todas las verduras. Primero ponemos las mas duras y después las mas blandas, y vamos haciendo hasta que nos queden a nuestro gusto.Añadimos unas gotas de salsa de soja o salsa perrys, removemos bien y cuando veamos que ya están añadimos el queso. Removemos para qu…

14/09/2010

Bueno, y ayer hice una horita de tenis y con el calor que hacía sude y sude y sude, algo hará digo yo. Bueno pues continuamos, dentro de un poco pongo las recetas.
Desayuno: 3,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)40 gr. pan integral (2 pp) con margarina extraligera de arias y mermelada hero diet (1 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)Melocotón (0 pp) Comida: 11 Propoints Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas (10 pp)Medio huevo duro (1 pp)Rodaja de melón (0 pp) Merienda: 0 Propoints Café solo con hielo (0 pp)Cena: 8.5 Propoints 2 crepes de verduras y queso (7 pp) 1 mango (0 pp) 1 yogurt desnatado (1,5 pp)

13/09/2010

Desayuno: 3,5 Propoints Café cortado con leche desnatada (0,5 pp)40 gr. pan integral (2 pp) con margarina extraligera de arias y mermelada hero diet (1 pp) Media mañana: 1 Propoints Café con leche desnatada (1 pp)2 Peras (0 pp) Comida: 11 Propoints Espárragos con 1 cta. mahones ligeroliva (2 pp)Roti de pavo en salsa de cebolla (7 pp)40 gr. pan (2 pp)Melón (0 pp) Merienda: 0 Propoints Café solo con hielo (0 pp)1 plátano (0 pp) Cena: 10,5 Propoints Ensalada de Tomate (1 pp)Brocheta de pollo a la plancha (6 pp)40 gr. pan (2 pp)Yogurt desnatado (1,5 pp)